Hoy en las fiestas del Orgullo Gay , carrera de tacones

Hoy en las fiestas del Orgullo Gay , carrera de tacones
Hoy en las fiestas del Orgullo Gay , carrera de tacones |Telemadrid

La tradicional carrera de tacones por la calle Pelayo y la fiesta V protagonizarán este jueves las fiestas del Orgullo Gay, según la programación que ha publicado la organización del MADO en su página web.

Así, la Sala Faena albergará la Fiesta V de Inauguración del Orgullo, que será presentada por Deborah Ombres y contará con las sesiones de Albert Neve, Danny Verde, Kike Boy, dj residente de Ohm y Javi Rodríguez, residente de la Sala Faena.

Música, baile y espectáculo hasta las 2 horas para dar la bienvenida a estas fiestas de la capital. La entrada será gratuita hasta las 2 horas y, a partir de ese momento, costará quince euros con dos copas.

Además, a las 20 horas comenzará la carrera de tacones por la calle Pelayo, una tradicional y simpática iniciativa que estará presentada por Georgina Petrovich. Luego, el escenario de esta vía acogerá actuaciones de Strazz y Kayle, y un show de las drags del LL.

Por su parte, en la plaza de Chueca se celebrará un nuevo concierto silencioso con dj Tania, dj Bee y dj Iván Pica, así como montajes de animación que se proyectarán en una pantalla. Será entre las 20.30 y las 00 horas.

Asimismo, la plaza del Callao albergará las actuaciones de Romy Low, Gio, Walden Uno, Shara, Atacados, Lucía Pérez D'Nash, Labuat y la fiesta Shanghai; mientras que en la plaza del Rey tendrá lugar la Noche Flamenca, con Pitingo como invitado especial y las actuaciones de Enrique Jaén, Angélica Leyva y Furula.

Además, en este punto se presentará el gran cabaret 'Crazy Love' que el Teatro Circo Price tendrá en cartel del 1 de julio al 7 de agosto. Finalmente, actuarán en la plaza del Rey Psicosis Gonsáles y Martirio.