Hombres G dan cominezo a La Paloma

  • Comenzaron con una declaración de intenciones: "Voy a pasármelo bien"
  • Dieron el pistoletazo de salida de las fiestas de La Paloma en Las Vistillas

Están acostumbrados a tocar frente a una muchedubmre de quinceañeros alocados, pero en esta ocasión los Hombres G se las han visto con un público muy diferente, al menos en lo que respecta a sus atuendos. En la noche de este jueves el cuarteto madrileño se entregó a una multitud de chulapos y chulapas que habían habandonado momentáneamente el chotis para darse a "Al ataque de las chicas cocodrilo".

Las fiestas de La Paloma de 2010 de Las Vistillas han empezado a lo grande con el ritmo de "Voy a pasármelo bien" de losHombres G. La celebración durará hasta este domingo y también contarán con las actuaciones de Mamá o Maldita Nerea, entre otras actuaciones de música castiza, flamenca y espectáculos infantiles.

Las actuaciones musicales están siendo las protagonistas en las que se podrá disfrutar, además, de las canciones de Mamá y Maldita Nerea, a partir de las diez y media de este viernes y el sábado y el domingo los interesados podrán ver los conciertos de Rash, Niño Malalengua y Flamenco Fusión.

La asociación castiza "De Madriz al Cielo" realizará actuaciones teatrales como "el Barberillo de Lavapiés" o el homenaje al actor Luis Varela durante tres primeros días antes de los conciertos.