Heridos graves tras caer su vehículo desde un puente a cuatro metros de altura | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Heridos graves tras caer su vehículo desde un puente a cuatro metros de altura

(Archivo)

madrid

| 28.06.2013 - Actualizado: 16:19 h
REDACCIÓN
Más sobre: madridSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos jóvenes han resultado heridos graves después de que el coche en el que viajaban se haya salido de la calzada y haya caído por un puente a cuatro metros de altura, en el municipio de Las Rozas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11 horas, cuando el turismo circulaba por la M-505, en un punto por el que la carretera cruza como puente por encima de la calle Comunidad de Madrid, en Las Rozas. El coche se salido y tras la caída, ha colisionado contra dos cipreses que han derribado.

El hombre que conducía, de 24 años, ha salido con la ayuda de la Policía Local, y ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, con lesiones de carácter grave, una fractura de brazo, policontusiones y un traumatismo craneoencefálico moderado.

Por su parte, la chica que le acompañaba en el vehículo, de 18 años, ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladada por la UVI Samer (Ayuntamiento de Las Rozas) al mismo hospital.