Heridos dos conductores de 21 años tras chocar sus vehículos en Vicálvaro

Heridos dos conductores de 21  años tras chocar sus vehículos en Vicálvaro
Emergencias 112 |Telemadrid

Dos jóvenes de 21 años han resultado heridos tras chocar los vehículos que ambos conducían en la carretera de Vicálvaro al polígono de Las Mercedes de Coslada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo minutos antes de las 17.30 horas de este jueves en dicha vía, justo enfrente del tanatorio de Coslada, aunque todavía en el término municipal de Madrid. Por causas que ahora se investigan, en medio de una abundante lluvia, dos coches colisionaron frontalmente.

En un turismo viajaba una mujer de 21 años, que tenía las extremidades inferiores atrapadas. Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que excarcelaron a la joven. Luego fue atendida por los sanitarios del Summa, ya que padecía una fractura abierta en el fémur y otra en la rodilla derecha. Fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó con pronóstico grave.

En el otro coche viajaba un varón de 21 años, que también presentaba una probable fractura de tobillo y ha sido atendido y trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del Henares. La Policía Local ha cortado la vía en ese punto y está desviando el tráfico.