Heridos dos ancianos al volcar su vehículo en El Molar

Un hombre de 83 años y una mujer de 82 han resultado heridos al volcar el vehículo en el que viajaban en la A-1, a la altura de la localidad de El Molar, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 10 horas en el kilómetro 46 de dicha autovía. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el turismo perdió el control, se subió al petril, voló unos metros y terminó volcado en la mediana de la carretera.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han descarcelado a los pasajeros, ya que se encontraban atrapados entre los hierros del vehículo debido al fuerte impacto.

Después, han sido atendidos por el Summa-112. La pareja no presentaba fracturas, sino importantes contusiones debido al fuerte golpe. Han sido trasladados al Hospital de La Paz, donde han ingresado con pronóstico reservado y a la espera de valorar las heridas, en principio de carácter moderado.