Heridos de gravedad un padre y su hijo de 15 años al colisionar su moto con un turismo en Narváez

Saniutarios atienden a los accidentados
Saniutarios atienden a los accidentados |Telemadrid

Un hombre de 50 años y su hijo de 15 han resultado heridos graves al chocar la moto en la que viajaban con un coche en la calle de Narváez, en el distrito de Salamanca de Madrid, tras lo que han colisionado con una valla y han salido despedidos varios metros.

Según ha informado a efe Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las seis y media de la tarde, cuando el padre y el hijo circulaban en motocicleta por Narváez hacia O'Donnell, y ha chocado con un coche que también iba por Narváez, pero en dirección contraria a la moto, y que ha girado hacia Alcalde Sáinz de Baranda.

La colisión frontolateral ha hecho que la moto impactara con una barandilla y que sus dos ocupantes salieran despedidos, quedando el padre más cerca de la moto que el hijo.

Cuando sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil han llegado al lugar, el hombre presentaba traumatismo ortopédico en la pierna izquierda, lo que significa que tenía la pierna catastrófica y una fractura abierta en la rodilla.

El varón adulto estaba consciente y ha sido estabilizado y trasladado al hospital La Paz en estado grave. Su hijo, de 15 años, tenía un bajo nivel de consciencia y sufría traumatismo craneoencefálico severo. El adolescente ha sido intubado y traslado grave al hospital Niño Jesús, según la misma fuente. La Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente.