Heridos cinco jóvenes al estrellar su coche contra una farola en Castellana

Castellana
Castellana |Castellana

Cinco jóvenes de 18 a 21 años han resultado heridos, uno de ellos grave, al estrellarse el coche en el que circulaban contra una farola del paseo de la Castellana, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las seis de la mañana a la altura de la plaza de San Juan de la Cruz, cuando el conductor, que circulaba por los carriles centrales en dirección Atocha, ha perdido el control del vehículo.

El coche ha salido de la calzada y ha acabado en el espacio que separa ambos sentidos, destrozado y abrazado a una farola.

El herido más grave es el conductor, que ha sufrido traumatismos craneoencefálico, abdominal y torácico y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Los otros cuatro jóvenes, que también se encontraban conscientes al llegar las asistencias, han resultado heridos leves y han sido trasladados a los hospitales Clínico San Carlos y La Princesa.

Dos de los que viajaban en el asiento trasero han tenido que ser rescatados por los Bomberos.

Al lugar del accidente se han trasladado unidades de Samur-Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento y Policía Municipal.