Herido un niño de 12 años tras ser atacado por dos perros en Madrid | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Herido un niño de 12 años tras ser atacado por dos perros en Madrid

La Guardia Civil ha detenido a un grupo de jóvenes de entre 15 y 19 años por vender sustancias estupefacientes en centros escolares de Collado Villalba, Alpedrete, Galapagar y Cercedilla. La 'Operación Queñines' se inició el pasado mes de marzo, cuando los agentes detectaron que en la zona de la estación de Collado Villalba habían aumentado las sanciones administrativas por consumo de droga en la calle, y que los sancionados eran menores de edad, algunos de apenas 13 y 14 años.

madrid

| 05.02.2018 - 11:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un niño de 12 años de edad resultó herido este sábado por mordeduras de dos pastores belgas, raza que no está considerada potencialmente peligrosa, en la localidad de Santa María de la Alameda, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', los animales se habrían escapado de una finca del municipio y mordieron al menor en varias zonas de su cuerpo.

Desde la Guardia Civil subrayan que los animales tienen los papeles en regla y están vacunados, a tenor de la documentación revisada por parte de su propietario, y ahora están confinados en la perrera municipal.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid indicaron que se notificó el sábado que un niño de la localidad sufrió heridas en espalda, piernas y brazos.

Aunque en un primer momento se activó un helicóptero del SUMMA para que acudiera a la zona, posteriormente se valoró que las heridas no entrañaban ningún riesgo para el menor y sus padres lo trasladaron por sus medios al hospital.