Herido un motorista en un accidente en el Bus-VAO de la A-6

  • Ha provocado más de 8 kilómetros de atasco

Un motorista ha resultado herido este viernes sobre las 9.30 horas tras tener un accidente en el carril BUS-VAO del kilómetro 12 de la A-6, lo que ha provocado varios kilómetros de retenciones, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Según este mismo portavoz, el varón, de unos 30 años, presenta fractura de un brazo y contusión torácica. Ha sido atendido por el Samur y trasladado al hospital 12 de Octubre.

Por este accidente, se ha quedado cortado el carril BUS-VAO a la altura de El Plantío, lo que está ocasionando importantes retenciones tanto desde este punto como en la calzada central desde Majadahonda con hasta 8 kilómetros de atasco, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

También ha habido problemas en la A-2, hasta su acceso a la calle Arturo Soria; en la A-4, a la altura de Pinto y en el acceso a la M-50; en la A-5, entre Campamento y Cuatro Vientos; en la Carretera de Colmenar, a la altura de Colmenar Viejo; y en la M-40, a la altura de Vallecas, dirección Carretera de Valencia.

Asimismo, a causa de la nieve que ha caído durante esta noche en el Alto del León, la DGT pide precaución a la hora de circular por la Nacional VI, así como en la A-1, en el Puerto de Somosierra, y en los de Navacerrada y Cotos.