Herido un hombre al intentar entrar en su casa por la ventana y caer al vacío

Vehiculos del Summa 112

madrid

| 09.01.2016 - 18:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 40 años vecino de un bloque de viviendas de la calle de San Marcelo (Ciudad Lineal) ha resultado herido de carácter grave al caer desde un segundo piso cuando intentaba acceder a su vivienda a través de un patio interior, según ha indicado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La víctima, que se había olvidado las llaves dentro de casa, decidió escalar por la fachada del patio interior para entrar en su vivienda por una de las ventanas, han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El accidente ha ocurrido cuando el hombre intentaba agarrarse a una tubería, pero ha perdido el equilibrio y ha caído al vacío. Un vecino del inmueble contiguo ha oído un golpe contra el suelo del patio y ha avisado a los servicios de emergencia.

Para llegar hasta el herido, los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) y los agentes de la Policía Nacional que han acudido al lugar han tenido que acceder al patio interior por una ventana situada frente al ascensor del edificio contiguo, en la esquina de las calles de San Marcelo y Ricardo Ortiz.

Tras intubar al herido, que presentaba traumatismos torácico y abdominal, una UVI móvil lo ha trasladado al hospital de la Princesa, donde ha quedado ingresado en estado grave.