Herido muy grave un peatón atropellado por una moto en la Plaza de España

Los servicios de emergencia trasladan a la herida (Archivo)

madrid

| 03.06.2014 - 08:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Una peatón ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por una moto en la Plaza de España, a la altura de la Plaza Emilio Jiménez Millás, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El motorista también se encuentra grave.

El suceso ha ocurrido cuando un hombre de 57 años ha sido atropellado por una moto cuando paseaba a su perro y cruzaba la vía por una zona en la que no había paso de peatones.

Como consecuencia del accidente, el hombre presentaba traumatismos craneoencefálico severo y torácico muy grave, además una rotura en la tráquea y una parada respiratoria que ha sido revertida en el lugar del accidente gracias a la intervención de los efectivos del Samur-Protección Civil.

Los sanitarios le han practicado una traqueotomía y ha sido estabilizado antes de ingresar con pronóstico muy grave en el Hospital Doce de Octubre, el mismo centro hospitalario donde también ha ingresado el conductor de la moto, de 29 años, que presentaba un traumatismo facial y que ha sido intubado por los sanitarios.