Herido muy grave un operario de carreteras al ser atropellado en la M-45

  • La víctima, de 37 años de edad, ha sido intubado y trasladado al Hospital Doce de Octubre
  • Una psicóloga del Samur atiende a la conductora implicada en el atropello y a un hermano de la víctima
Equipos de emergencia en la carretera
Equipos de emergencia en la carretera |Telemadrid

Un operario de mantenimiento de carreteras ha resultado herido muy grave al ser atropellado por un automóvil en la M-45, a la altura del kilómetro 16, cuando había finalizado una reparación en la mediana y estaba recogiendo señales de la calzada.

El accidente se ha producido en la vía de servicio de la calzada interior de la citada vía, según ha informado Emergencias Madrid, cuando una conductora ha arrollado al operario por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

La víctima, un trabajador de 37 años de edad que pertenece al grupo de operarios de la zona sureste de la Comunidad de Madrid, ha impactado con la luna delantera del vehículo, que lo ha desplazado varios metros, y ha quedado tendido inconsciente en el asfalto.

El hombre ha sido atendido por Samur Protección Civil y ha sido intubado y trasladado al Hospital Doce de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico. Su estado es muy grave, según las fuentes.

Una psicóloga del Samur ha atendido por sendas crisis de ansiedad a la conductora del turismo implicado en el atropello y al hermano de la víctima, también operario de mantenimiento de carreteras, que se encontraba trabajando en otro punto kilométrico de la misma vía en el momento del accidente.