Herido muy grave un motorista al golpearse contra la cuneta en la M-512

  • Otro motorista muy grave al chocar contra una señal de tráfico en Vicalvaro

Un motorista de 26 años ha resultado herido tras salirse de la vía y caerse sobre la cuneta cuando circulaba por el kilómetro 10 de la M-512, a la altura de la localidad de Robledo de Chavela.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas de este martes cuando el motorista ha colisionado levemente con otro compañero que circulaba en su mismo sentido.

A causa de ese alcance, el motorista se ha salido de la vía y ha caído sobre la cuneta. A la zona se ha desplazado efectivos del SUMMA que ha encontrado al herido inconsciente y con un traumatismo craneoencefáliso severo.

Los sanitarios del SUMMA han estabilizado al joven herido y lo ha trasladado en Helicóptero al Hospital Puerta del Hierro, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre el accidente.

OTRO MOTORISTA HERIDO EN VICALVARO

Otro hombre de 44 años ha resultado herido muy grave esta noche al colisionar la moto en la que viajaba contra una señal de tráfico en el cruce de las calles Minerva y Dehesa de Vicálvaro en el distrito madrileño de Vicálvaro.

El accidente, según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, se produjo sobre las 21.30 horas cuando el motorista que circulaba por la avenida ha perdido el control, por causas aún desconocidas, y ha impactado contra la señal de tráfico saliendo despedido de la moto y caer varios metros más allá.

Al lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil de Samur-Protección Civil, que al llegar al lugar del accidente ha atendido a un hombre de 44 años con un traumatismo craneoencefálico severo y al que se la había salido el casco tras el impacto.

Los servicios médicos tras proceder a estabilizar e intubar al herido le han trasladado al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave, según las mismas fuentes.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente.