Herido muy grave un joven tras recibir un disparo en la cabeza en Alcobendas

  • Un hombre le ha disparado a la altura del número 8 de la calle Dolores Ibarruri y ha huido
  • El Summa ha estabilizado a la víctima de nacionalidad venezolana, la ha intubado y la ha trasladado muy grave el Hospital La Paz

Un joven de unos 20 años, español de origen venezolano, ha resultado herido muy grave tras recibir un tiro en la cabeza por parte de un hombre que ha huido en la calle Dolores Ibarruri de Alcobendas.

La Jefatura Superior de Policía y el servicio de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el suceso ha ocurrido pasadas las 11:30 horas, a la altura del número 8 de la citada calle, donde, según los testimonios recabados, un hombre ha abordado al joven y le ha descerrajado un disparo en la cabeza, huyendo a continuación.

El Summa ha estabilizado a la víctima, la ha intubado y la ha trasladado muy grave el Hospital La Paz, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A primera hora de la tarde permanecía ingresado en el centro hospitalario, sin que su estado haya trascendido por expreso deseo de la familia.

Se trata de César S.R., de origen venezolano nacionalizado español, y ahora el Grupo V de Homicidios de la Jefatura de Madrid investiga lo ocurrido, según la Policía.

Fuentes policiales han adelantado que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque se investigan todas las opciones y no se descarta ninguna.