Herido muy grave un hombre de 44 años al recibir al menos tres puñaladas en Moncloa

Testigo del apuñalamiento apunta que los agresores pueden ser habituales de la zona

(Álvaro Santos)

madrid

| 22.06.2012 - 10:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un hombre de 44 años y nacionalidad española ha resultado herido de carácter grave este miércoles al recibir al menos tres puñaladas en plena calle en el distrito de Moncloa. La Policía busca a tres hombres de origen latino como presuntos autores de la agresión.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.40 horas a la altura del número 33 de la calle Andrés Mellado, en el distrito de Moncloa, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Por causas que están siendo investigadas, se inició una pelea entre un grupo de personas y en el transcurso de la cual el hombre de nacionalidad española sufrió al menos tres puñaladas. El herido, identificado como Ignacio A.M., sufrió una herida por arma blanca a la altura de la axila, otra en la espalda y una tercera en el brazo izquierdo.

Así, el hombre presentaba una herida por arma blanca de carácter penetrante a la altura de la axila izquierda, la más grave de las sufridas. Asimismo, tenía otra a la altura de la escápula y otra más en el brazo izquierdo, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado por una UVI móvil hasta el Hospital Clínico de Madrid, donde quedó ingresado con pronóstico reservado, a falta de evaluar si tiene algún órgano afectado debido a la puñalada de carácter penetrante.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación. Según el testimonio de testigos recabado en el lugar, se busca a tres hombres de origen latinoamericano como presuntos autores de la agresión que habrían huido tras la pelea.

LOS AUTORES PUEDEN SER HABITUALES DE LA ZONA

Un testigo que presenció la reyerta que ayer tarde acabó con un hombre de 44 años y nacionalidad española herido de carácter grave ha señalado que los agresores pueden ser "un grupo de chicos que normalmente suelen estar todos los días sentados en la escalera" próxima al lugar del suceso.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el vecino ha explicado que presenció cómo ese grupo de jóvenes comenzaba a correr, mientras otro hombre "sangraba por un costado". Según fuentes de Policía, el hombre recibió al menos tres puñaladas en plena calle y se busca a tres hombres de origen latino como presuntos autores de la agresión.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • pues no se a que esperan para detenerlos, ya que están todos los días o bién en las escaleras de los patios de aurrera o en el parque de la iglesia de la calle blasco de garay y el otro parque de la funeraria que dá a la calle galileo trapicheando con costo y demás... va,os no entiendo como yo paso por esa zona todos los días y veo lo que se cuece y la policia no.a mi que me lo expliquen................ porque no es lógico que yo me dé cuenta y la policia q no se entera o que .... porque vaya es que son todos los días que están en la zona ..no de vez en cuando porque igual les tengo que llevar yo de la manita XD.. que ya está bién de esta mierda de gente que campan a sus anchas e intimidan a todo el perosnal...así que a ver si espabilan señores agentes
    24.06.2012 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
3 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.