Herido muy grave un hombre al caer a una fosa en el cementerio de Torrelaguna

madrid

| 22.07.2013 - Actualizado: 22:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 70 años ha sido trasladado en estado muy grave, con un traumatismo craneoencefálico severo, al Hospital de La Paz, tras caer a una fosa vacía en el cementerio de la localidad madrileña de Torrelaguna, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A las 12:00 horas una persona ha avisado al teléfono 112 de la caída del hombre, que estaba inconsciente y sangraba abundantemente por la cabeza, a una fosa vacía de tres o cuatro metros de profundidad.

Al camposanto se han desplazado agentes de la Guardia Civil, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del Summa.

Dos bomberos se han introducido en la fosa para rescatar al herido, estabilizarlo, inmovilizarlo y ponerlo en una camilla.

En la boca del pozo los bomberos han instalado una grúa, consistente en un trípode y una polea, para izar al herido en la camilla.

Los sanitarios del Summa le han diagnosticado un traumatismo craneoencefálico severo y le han intubado, estabilizado y trasladado en UVI móvil al Hospital de La Paz, en estado muy grave.

Se trata de un vecino de Torrelaguna y por el momento no ha trascendido cómo ha ocurrido el accidente, han precisado fuentes de la investigación.