Herido muy grave un dominicano tras un tiroteo en el distrito de Tetuán

emergenciasmadrid_ambulancia470
emergenciasmadrid_ambulancia470 |archivo

Un dominicano de 30 años ha resultado hoy herido de gravedad tras ser tiroteado en el distrito de Tetuán por varios individuos que después se han dado a la fuga en un vehículo "a gran velocidad", según ha informado a un portavoz de la Policía Nacional.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a que el herido presenta diversas heridas por arma de fuego: una en la espalda, junto al costado derecho; otra en el hemitórax izquierdo; otra en el brazo izquierdo y una cuarta en la cadera izquierda.

Según han precisado las mismas fuentes, probablemente todas las heridas han sido producidas por una única bala, excepto la de la cadera, que no tiene salida y que ha podido ocasionar al individuo una lesión medular

En torno a las 20 horas se ha trasladado una unidad del SAMUR-Protección Civil hasta la calle Jerónima Lorente número 12, donde el equipo de emergencias se ha encontrado al herido tendido en la acera junto a un bar.

El equipo del SAMUR-Protección Civil ha estabilizado al herido y lo ha trasladado consciente en una UVI móvil al Hospital La Paz aunque su estado es "muy grave".