Herido moderado al chocar su coche con un camión de chatarra en la M-45 | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Herido moderado al chocar su coche con un camión de chatarra en la M-45

A su paso por el termino municipal de Coslada

Colisión turismo y camión que transporta chatarra. M-45, km. 24

madrid

| 10.03.2014 - Actualizado: 19:08 h
REDACCIÓN

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado en un aparatoso accidente entre un camión de chatarra y un coche en el kilómetro 24 de la M-45, a su paso por el termino municipal de Coslada.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que el siniestro se ha producido alrededor de la una y media de la tarde cuando un camión, que transportaba chatarra, ha golpeado al turismo por detrás, este ha colisionado con el quitamiedos y el camión ha volcado, esparciendo su carga por toda la carretera.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al conductor del coche, de 48 años, que había quedado atrapado en el interior.

Samur-Protección Civil ha atenido al hombre que ha sufrido un traumatismo torácico de carácter menos grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Por su parte, el conductor del camión, de 32 años, ha abandonado el vehículo por su propio pie y ha sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón con contusiones leves.

Una grúa de gran tonelaje trabaja en el lugar para retirar el camión, que quedó atravesado entre varios carriles, mientras los bomberos retiran la chatarra del vehículo.