Herido leve tras saltar por encima de la salida del túnel de la Avenida del Mediterráneo

  • El vehículo circulaba a gran velocidad por la calle de Reyes Magos y chocó con otros dos vehículos

El conductor de un vehículo que saltó por encima de la salida de un tramo de túnel de la Avenida del Mediterráneo e impactó con otros dos vehículos tras circular a gran velocidad por la calle de los Reyes Magos, ha resultado herido leve pese a lo aparatoso del accidente.Los conductores de los otros dos vehículos implicados en el accidente resultaron ilesos.

El accidente se produjo sobre las 21.00 horas, ha informado Emergencias Madrid, los tres coches quedaron "literalmente destrozados" y ningún viandante que paseaba por las aceras, bastantes concurridas a esa hora en la zona del accidente, se ha visto afectado.

El Samur Protección Civil han procedido al traslado al Hospital Gregorio Marañón del conductor responsable del accidente y su pronóstico es de herido leve.

DESPERFECTOS EN EL TÚNEL

A consecuencia del salto sobre la salida del túnel se desprendieron bastantes metros de murete y barandilla del mismo, materiales que impactaron contra dos lunas de establecimientos comerciales que han quedado destrozadas.

Los bomberos han saneado la zona del muro afectada y han procedido a estabilizarla para evitar desprendimientos mientras que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.