Herido leve el trabajador de una joyería al hacer frente a un atracador

El empleado de una joyería del Paseo de las Delicias de Madrid ha resultado herido leve, con un corte en una mano, al enfrentarse a un atracador que ha entrado en el comercio con un cuchillo, y que finalmente ha sido detenido por la policía.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las cinco de la tarde en la joyería Arva's situada en el Paseo de las Delicias número 34 de la capital, en la que ha irrumpido un hombre con un arma blanca.

Uno de los empleados del local se ha enfrentado al atracador y en el forcejeo ha sufrido un corte en una mano, según las primeras investigaciones al tratar de arrebatar el cuchillo al ladrón.

Las personas que había en el interior de la joyería han logrado llamar a la policía y retener al ladrón, que ha sido detenido finalmente por la Policía Nacional.

Testigos del suceso han explicado a Efe que ha ocurrido cuando los empleados del comercio se disponían a abrir la tienda por la tarde, momento en el que un hombre ha entrado y ha solicitado ver anillos.

Cuando los empleados se los han mostrado ha sacado un cuchillo y les ha dicho que se los entregaran, momento en el que ha comenzado un forcejeo.

El herido es un hombre de 32 años que presenta un corte en la palma de una mano y que ha sido trasladado, leve, al hospital 12 de Octubre, según ha informado Emergencias Madrid.