Herido grave un operario tras caerle encima de las piernas una plancha de hormigón

UGT dice que el procedimiento usado en la obra de Vallecas era "inadecuado"

madrid

| 11.03.2015 - 11:22 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un operario de 33 años ha resultado este miércoles herido grave tras caerle sobre las piernas una plancha de hormigón, cuando trabajaba en unas obras de la Avenida del Ensanche de Vallecas, en la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso ha entrado a las 9.45 horas y alertaba de un accidente laboral de un operario que se encontraba en una zona de difícil acceso. Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarle y una UVI móvil del SUMMA para la atención sanitaria.

Cuando han llegado los bomberos y los sanitarios, el hombre ya estaba con las piernas fuera, pero en una zona de difícil acceso, por lo que los primeros han tenido que utilizar material de rescate en altura para conseguir sacar al herido.

Por su parte, el equipo médico del SUMMA han realizado en el lugar de los hechos una primera valoración al joven, que presentaba fracturas cerradas en ambas piernas. Ha sido estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.