Herido grave un hombre tras recibir dos disparos cerca de la Caja Mágica

  • Como consecuencia de una discusión
  • En el barrio de San fermín entre la calle Torcal y la calle Adora

Un hombre ha resultado herido de gravedad este martes tras recibir dos disparos de bala en el barrio de San Fermín, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según ha detallado la propia víctima a los agentes, se encontraba en compañía de varias personas entre la calle Torcal y la calle Adora, muy cerca de la Caja Mágica. Empezaron a discutir y en un momento dado uno de ellos sacó una pistola y le pegó dos tiros.

Tras un aviso al 112, una ambulancia del Summa llegó a la zona poco después de las 10 horas y atendió al herido, un ciudadano rumano de 39 años, a unos metros de lo sucedido, en la confluencia de la avenida de La Perla y la de Los Fueros, en el distrito de Usera.

El hombre presentaba herida en el muslo de la pierna derecha y otra en la zona inguinal. Los orificios de salida de las balas estaban ambos en el glúteo. Los facultativos le han atendido y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid consciente y orientado. Se encuentra en estado grave, pero no se teme por su vida.

Hasta el lugar de los hechos ha llegado la Policía Científica para realizar una inspección técnico ocular. Estos agentes tendrán que determinar el móvil de lo sucedido, mientras otros están buscando al autor o autores de los disparos, que huyeron precipitadamente de la zona.