Herido grave un hombre por arma blanca en una reyerta de un bar de Fuencarral

  • Agentes de la Policía Municipal han detenido al responsable del establecimiento

La Policía Municipal ha detenido al autor del apuñalamiento que tuvo lugar el martes durante una reyerta en un bar del distrito de Fuencarral. Según ha informado Policía Municipal en un comunicado, el incidente tuvo lugar cuando, según manifestaciones de los testigos, el responsable del bar después de una fuerte discusión en el interior del local apuñaló a un hombre de 36 años que había participado en la trifulca.

Cuando los agentes de Policía Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo llegaron a la altura del número 64 de la calle Melchor Fernández Almagro, encontraron a la víctima tendida en la acera sangrando abundantemente por la zona abdominal. Tras solicitar asistencia sanitaria y atender al herido, los agentes municipales procedieron a detener al responsable del bar de origen chino que se encontraba en las inmediaciones.

En las tareas de estabilización del herido participó también una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía hasta la llegada de SAMUR-PC, trasladándole posteriormente con pronóstico grave al Hospital de La Paz con dos heridas de arma blanca, una en el costado y otra penetrante en el abdomen.

Al parecer el detenido atacó a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones intentando esconderlo posteriormente en el interior del bar. Miembros de la Brigada Provincial de Policía Científica realizaron la inspección ocular de la zona haciéndose cargo de la investigación del suceso.