Herido grave un hombre de 74 años apuñalado en su domicilio en Madrid

  • Detenida la mujer del apuñalado como presunta autora de la agresión

Un hombre de 74 años ha resultado herido grave tras sufrir una agresión con arma blanca en un domicilio del barrio de Parque de las Avenidas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La llamada de alerta al SUMMA se ha registrado pasadas las 06.00 horas de hoy y hasta el domicilio, situado en la calle Brescia, se ha trasladado una UVI móvil.

La víctima presentaba al menos dos heridas inciso-penetrantes, una de ellas de unos 15 centímetros de profundidad y de dirección descendente desde el tórax hacia el abdomen, según la misma fuente. El equipo médico sanitario ha estabilizado al paciente y posteriormente lo ha evacuado al Hospital de La Princesa, donde permanece ingresado con pronóstico grave.

LA MUJER DEL APUÑALADO DETENIDA

La Policía Nacional ha detenido este jueves a la mujer del hombre de 74 años que se encuentra en estado grave tras haber recibido en su domicilio distintas puñaladas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La mujer, de 72 años, ha sido detenida como presunta autora de la agresión y pasará a disposición judicial en las próximas horas, han añadido las mismas fuentes.