Herido grave un hombre de 41 años tras recibir una cuchillada en Villaverde

  • En el transcurso de una reyerta familiar
  • La Policía ha detenido a un hermano de la víctima como supuesto autor de la puñalada
Los servicios del SAMUR atienden al herido
Los servicios del SAMUR atienden al herido |Telemadrid

Un hombre de 41 años ha resultado hoy herido de carácter grave al recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una reyerta familiar en un domicilio del distrito de Villaverde, según ha indicado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hermano de la víctima como supuesto autor de la puñalada.

Los sanitarios también han atendido al padre del herido, que presentaba un corte superficial en el cuello.

Sobre las 16.45 un vecino avisaba por teléfono a la policía de que se había entablado una disputa familiar en un domicilio del número 115 de la calle de Moncada.

El comunicante advertía de que los dos hermanos tienen problemas mentales y que podrían estar pegando al padre.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil a la citada dirección han encontrado en la calle a un hombre sangrando abundantemente y consciente que presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo.

Tras ser estabilizado, los sanitarios han trasladado a la víctima al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

En el domicilio en el que se ha originado la reyerta los sanitarios han atendido al padre de la víctima, que ha sido dado de alta en el lugar.

El hombre de 41 años ha recibido la puñalada en el hemitórax al intentar mediar cuando otro hermano intentaba agredir al padre, según las primeras investigaciones.

La policía ha detenido en la calle al supuesto autor de las cuchilladas.