Herido grave un hombre de 37 años tras un accidente de tráfico en la A-42

Equipo del SUMMA 112

madrid

| 04.10.2015 - 17:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en la A-42, a la altura de la localidad madrileña de Parla.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 23,500 de la citada autovía, en torno a las 16.40 horas, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha acudido hasta allí para liberar al herido, que había quedado atrapado en el coche que conducía.

Por su parte, los sanitarios del SUMMA 112 que se han desplazado hasta el punto del accidente han observado que el hombre presentaba una fractura de tibia y peroné en ambas piernas, además de una fractura del fémur de la pierna derecha.

El herido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Getafe, al igual que la otra ocupante del vehículo, una mujer de edad similar a la que han llevado a este centro por precaución al sufrir una crisis de ansiedad. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro, en el que no había más turismos implicados.