Herido grave un hombre de 33 años tras ser apuñalado en una pelea en Madrid

madrid

| 14.10.2017 - Actualizado: 14:46 h

EFE

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 33 años ha resultado hoy herido grave tras recibir dos cuchilladas en el transcurso de una reyerta en la plaza de Fernández Ladreda, en el distrito de Usera, protagonizada por cinco individuos, tres de origen rumano y dos ecuatorianos, han indicado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Los servicios municipales de urgencias han recibido a las 20.15 una llamada que avisaba de que una persona se encontraba herida en la calle de Évora esquina con la calle de la Vía, muy cerca de Fernández Ladreda.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han apreciado a la víctima dos heridas penetrantes de arma blanca en el hemitórax izquierdo y en el abdomen.

Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta las diez de la noche no había ningún detenido por estos hechos, según las fuentes de la policía, que investiga las causas de la pelea y trata de localizar a los participantes en la reyerta.