Herido grave un hombre apuñalado por su pareja esta madrugada en Parla

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave al ser apuñalado presuntamente por su pareja esta madrugada en una calle del centro de Parla, han informado a Efe portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso, comunicado al 112 a las 5,12 horas por una mujer que podría ser familiar de la agresora, se ha producido frente al número 1 de la calle Jerusalén de Parla.

El hombre, Francisco G.G., de nacionalidad dominicana, presentaba dos heridas incisas penetrantes en el hemitórax izquierdo, una de ellas en la axila, y una tercera en el lado derecho del cuello, todas de carácter grave.

La dotación de una UVI móvil del Summa que se ha desplazado al lugar a logrado estabilizar al herido y le ha trasladado al Hospital de Getafe, donde se encuentra estable dentro de la gravedad según la Policía.

La presunta agresora, Yaneris del Carmen S.M., de 23 años, española de origen dominicano, ha sido detenida en el lugar de los hechos y trasladada a dependencias de la Comisaria de Parla.

La investigación la lleva el Grupo I de la Policía Judicial de la Comisario de Parla, que espera poder tomar declaración a la detenida en las próximas horas y al agredido cuando reciba el alta, que podría ser hoy mismo