Herido grave un hombre al colisionar su furgoneta con un camión en la A-3 en Rivas

Emegencias en el lugar del suceso
Emegencias en el lugar del suceso |Telemadrid

Un hombre de 49 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este miércoles al colisionar la furgoneta que conducía contra un camión de gran tonelaje en la A-3, dentro del término municipal de Rivas Vaciamadrid. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 20 de la A-3 (Autovía de Valencia), en sentido entrada a la capital, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la furgoneta ha impactado con la parte trasera del camión. Como consecuencia del impacto, el conductor de la misma, un hombre de 49 años, ha sufrido un traumatismo abdominal severo.

Tras ser liberado del vehículo por los efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se personaron en el lugar, fue evacuado por el Summa-112 hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

El conductor del camión, por su parte, ha resultado ileso. Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo del atestado. La autovía ha permanecido cortada al tráfico durante las labores de limpieza y retirada de los vehículos.