Herido grave un ciclista en un accidente en el Parque Lineal del Manzanares

Accidente ciclista

madrid

| 22.07.2017 - 18:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un ciclista de 45 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente y golpearse la cabeza cuando circulada por una senda asfaltada del Parque Lineal del Manzanares, muy próxima al recinto de la Caja Mágica, según ha indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El primer aviso se ha producido a las 16 horas cuando varias veranos han alertado de que un ciclista se encontraba herido e inconscientes en uno de los enclaves del parque y a la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil.

Una vez en el lugar, los sanitarios han comprobado que el varón se encontraba en una pista hormigonada, muy cercana al recinto de la Caja Mágica, y han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico con una "importante brecha" en la cabeza.

Los sanitarios le han intubado y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave. Además, las mismas fuentes apuntan a que no ha habido ningún otro vehículo ni persona implicado en el accidente.