Herido grave un ciclista de 32 años tras chocar con la parte trasera de un 4x4 en Villalba

Atropella a una menor en el Ensanche de Vallecas y se da a la fuga
Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo en la calle de la Granja de San Ildefonso ubicada en el Ensanche de Vallecas. El atropello de la menor se produjo mientras paseaba su perro y transitaba por un paso de peatones de la citada vía. |Telemadrid

Un ciclista de 32 años se encuentra herido grave tras sufrir un accidente en la calle Cañada Real de Collado Villalba, donde ha chocado con la parte trasera de un vehículo 4x4 y ha reventado la luna, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada ha entrado en los servicios de emergencias a las 10.08 horas y avisaban de un accidente de trafico. Hasta el lugar han acudido dos dotaciones del SUMMA 112, que han atendido a unaúnica persona, el ciclista.

Como consecuencia del golpe, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo con fractura mandibular y con otorragía (sangrado del oído), pero tenía las constantes estables y ha sido trasladado en una UVI al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Policía Local de Collado Villalba, que ha practicado al conductor del vehículo la prueba de alcoholemia.