Herido grave tras ser apuñalado por su compañero de piso en Aluche

Apuñalado en Aluche (TM)

madrid

| 18.01.2014 - 22:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave después de que su compañero de piso, de 21 años y quien ha sido detenido, lo apuñalase en el transcurso de una discusión en una vivienda del barrio de Aluche, en el distrito de Latina.

Según han informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 14.53 horas en el número 27 de la calle del General García Escámez, cuyos vecinos han avisado al 112.

Al lugar se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo médico del SAMUR-Protección Civil que ha atendido a un varón de 33 años, Alex M.M. y nacionalidad británica, que presentaba un corte en la cara y una herida penetrante en la parte alta del tórax con posible afectación vascular.

El herido estaba tendido en el descansillo de entrada a la finca y había perdido gran cantidad de sangre, por lo que, tras ser estabilizado en el lugar por los médicos del SAMUR, ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Según las primeras investigaciones, el herido y su compañero de piso, Johny Fernando D.R., mantuvieron una discusión en la cocina de la vivienda, en el transcurso de la cual este colombiano de 21 años apuñaló a Alex M.M. con un cuchillo.

La Policía ha detenido Johny Fernando como presunto autor del apuñalamiento.