Herido grave el camarero de un bar al ser golpeado durante una discusión

  • Los hechos han ocurrido sobre la una y media de esta noche en el bar Galeón, en la plaza de Verín
Samur atienden
Samur atienden |Telemadrid

Un hombre de 36 años, camarero de un bar próximo a La Vaguada, ha resultado herido grave al ser golpeado en la cabeza durante una discusión ocurrida en el establecimiento, han informado portavoces de Emergencias Madrid y Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre la una y media de esta noche en el bar Galeón, en la plaza de Verín, próximo al recinto donde se celebran las Fiestas del Barrio del Pilar.

Según los testimonios recogidos por la policía, la discusión se ha iniciado cuando una joven ha entrado al bar y ha increpado a la víctima.

Al parecer, el camarero, de nacionalidad española, la ha hecho salir del establecimiento y cuando ambos estaban en la puerta ha sido agredido por detrás por otro hombre, que le ha propinado un golpe en la cabeza.

Los primeros en llegar han sido los agentes de una patrulla de la Policía Municipal, que se han encontrado al hombre tendido en el suelo, inconsciente y sangrando por la cabeza.

A los tres minutos han llegado los sanitarios del Samur, que han comprobado que sufre un traumatismo craneoencefálico grave y le han trasladado intubado al hospital La Paz, donde ha ingresado con pronostico grave.

El autor de la agresión ha huido y a media mañana de hoy todavía no ha sido detenido.