Herido grave al caer desde cinco metros de altura en un taller en Chamberí

madrid

| 14.05.2011 - 11:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un trabajador de unos 40 años ha resultado hoy herido grave en un accidente laboral al precipitarse desde cinco metros de altura y quedar atrapado en el interior de un foso de un taller de reparación de vehículos en el distrito de Chamberí.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 11.15 horas en el número 62 de la calle de Guzmán el Bueno.

Al parecer, el hombre estaba realizando algún trabajo en un tejadillo del taller subido en un andamio, a unos tres metros de altura.

Por causas que aún se desconocen, el obrero ha perdido el equilibrio y se ha caído al interior de un foso estrecho del taller, de dos metros de profundidad.

Una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha rescatado al herido, que ha sido atendido por un equipo médico de SAMUR-Protección Civil.

El trabajador ha sufrido un traumatismo craneoencefálico "de moderado a grave", un traumatismo facial y varias contusiones.

Tras ser estabilizado en el lugar, una UVI del SAMUR lo ha trasladado, intubado, al hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado en estado grave.