Herido en un centro comercial de Pozuelo tras ceder el suelo y caer 3 metros

Summa
Summa |Telemadrid

Un hombre de 32 años ha resultado herido en el supermercado de un centro comercial de Pozuelo de Alarcón después de ceder el suelo bajo sus pies y caer tres metros y medio a la planta de abajo, han informado fuentes de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas en una gran superficie de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo, cuando el hombre, que estaba comprando en la segunda planta del supermercado del centro comercial, ha caído al desprenderse una parte del suelo.

El hombre, han indicado las fuentes, se encontraba en una zona próxima a unas escaleras mecánicas cuando se ha precipitado, y la caída le ha provocado contusiones por el cuerpo, una herida en la cabeza y un traumatismo creaneoencefálico moderado.

Al lugar ha acudido una ambulancia de tipo UVI móvil del SUMMA, los sanitarios lo han estabilizado y han comprobado cómo ha sufrido una ligera pérdida de consciencia.

El paciente ha sido trasladado entonces al Hospital Clínico con pronóstico reservado, ya que aún se le tienen que hacer más pruebas para ver el alcance del traumatismo en la cabeza.