Herido de gravedad un vigilante en el Wanda Metropolitano

  • La Policía investiga la agresión que le provocó la pérdida de un ojo
  • Javier recibió un puñetazo en el ojo intentó impedir la entrada de un aficionado

Herido de gravedad un vigilante en el derbi madrileño. Javier intentó impedir la entrada de un aficionado cuando ya estaban cerrados los accesos y recibió una brutal agresión.

El Grupo 30 de la Brigada de Información de la Policía Nacional en Madrid está investigando la agresión a un vigilante de seguridad del Estadio Wanda Metropolitano, que ha perdido el globo ocular izquierdo tras recibir un puñetazo durante el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del pasado sábado.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, de momento no se ha encontrado al responsable de los hechos, que se produjeron cuando quedaban pocos minutos para la finalización del partido. En ese momento un hombre intentó acceder al estadio colándose por la puerta que vigilaba el agredido.

Este, al observar que no llevaba identificación válida para entrar, y una vez estaban ya cerrados los accesos, impidió que pasara los tornos. Fue entonces cuando el individuo le propinó un puñetazo en el ojo izquierdo y acto seguido salió corriendo, según ha relatado el hermano del vigilante en Telemadrid.

Este familiar también ha confirmado que tras la agresión fue hospitalizado en el Hospital Ramón y Cajal, donde fue operado de urgencia para intentar salvarle el ojo, algo que no ha sido posible.