Un fallecido en Sol y un joven herido de gravedad en Castellana en dos atropellos

  • Un hombre de 35 años ha sido atropellado por una patrulla de la Policía Nacional en la Puerta del Sol
  • Herido de gravedad un joven de 18 años tras ser atropellado en el Paseo de la Castellana

Madrugada trágica en Madrid, que ha estado marcada por dos atropellos. El más dramático ha tenido lugar en la Puerta del Sol donde un varón de 35 años ha muerto al ser arrollado por una patrulla de la Policía Nacional.

Al parecer, el hombre tropezó y cayó sobre la calzada justo cuando pasaba el vehículo policial. Un equipo del SAMUR ha tratado de reanimarle, pero solo ha podido certificar el fallecimiento

ATROPELLO EN PASEO DE LA CASTELLANA

Un joven de 18 años de edad ha resultado herido muy grave tras ser atropellado en el Paseo de la Castellana, a la altura de la Plaza de Lima, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El suceso ha tenido lugar cuando el joven iba a cruzar junto a un grupo de amigos, momento en el que fue arrollado por el vehículo, que le desplazó varios metros a causa del impacto.

El joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado en estado crítico al Hospital de La Paz tras ser intubado por los servicios de SAMUR-Protección Civil. Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil ha atendido en el lugar del suceso a la copiloto del vehículo. Por su parte, Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.