Heridas una mujer y su hija al ser atropelladas en Collado Mediano

summa_112_madrid
summa_112_madrid |Archivo

Un mujer de unos 35 años y su hija de cinco han resultado heridas, de carácter grave en el caso de la niña, al ser atropelladas por un turismo en el casco urbano de la localidad madrileña de Collado Mediano cuando presumiblemente se dirigían al colegio.

Como consecuencia del atropello, que se produjo a la altura del número 65 del paseo de Rosales sobre las 8.42 horas, la pequeña sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser estabilizada e intubada por el facultativos del Summa porque tenía dificultades respiratorias.

Dada la gravedad de las heridas, un helicóptero trasladó a la niña al hospital Doce de Octubre, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La madre fue atendida también por el Summa de una fractura de fémur y, tras ser estabilizada, fue conducida en una UVI móvil al hospital de El Escorial con pronóstico moderado.

El conductor del turismo implicado en el atropello no sufrió ninguna herida que reseñar y al haber sido el accidente dentro del casco urbano de Collado Mediano las investigaciones sobre lo ocurrido correrán a cargo de la policía local, según el portavoz del 112.