Fallece en el 12 de octubre una de las chicas atropellada en Usera

  • Junto a ella fueron atropelladas dos chicas de 15 años

Una de las tres chicas atropelladas ayer por un vehículo en el distrito madrileño de Usera ha fallecido en el hospital Doce de Octubre, según han informado a Efe desde el centro hospitalario.

La joven, de 17 años, fue ingresada en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo y una parada cardiorrespiratoria tras ser atropellada ayer junto con otras dos menores en la calle Ricardo Beltrán y Rózpide, cerca del polideportivo de Usera, sobre las 21.30 horas, por motivos que se desconocen.

Junto a ella fueron atropelladas dos chicas de 15 años, una de ellas con un traumatismo craneoencefálico leve trasladada al Hospital de la Paz, donde quedó ingresada con pronostico reservado, y otra de la misma edad atendida de policontusiones leves que fue trasladada al Hospital doce de Octubre.

El accidente se ha producido en las cercanías de un paso para peatones no regulado por semáforo. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

El conductor del vehículo implicado ha recibido la asistencia de un psicólogo del Samur-Protección Civil debido al estado de nervios que presentaba.