Heridas leves seis personas tras un incendio en el distrito Centro

Incendio en la calle Puebla

madrid

| 10.08.2013 - 10:30 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un total de seis personas han resultado heridas leves por inhalación de humo y crisis de ansiedad a causa de un incendio registrado en la noche del viernes en el número 6 de la calle Puebla, ubicada en el distrito Centro, según han informado a fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio se ha desatado en un edificio de cuatro alturas, concretamente en un piso de la tercera planta en el que se encontraban una madre acompañada de su hija de 15 años y su hijo de nueve, los tres de nacionalidad ecuatoriana. Los tres consiguieron abandonar el piso por su propio pie.

El fuego, cuyas circunstancias están por determinar, se desarrolló rápidamente y las llamas salían por la fachada en el momento en que llegaron al lugar tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento. Los bomberos lograron controlar el fuego en unos 15 minutos y evitaron que se propagara a los pisos colindantes.

Asimismo, algunos vecinos tuvieron que ser desalojados y los de los pisos superiores fueron confinados en sus casas mientras se ventilaba el humo que había quedado en la escalera. El incendio ha arrasado gran parte del piso afectado por las llamas.

El Samur-Protección Civil ha tenido que trasladar posteriormente al Hospital Clínico a una persona, un varón de unos 50 años de edad, para una revisión.