Herida una mujer y sus dos hijos en accidente en el caso urbano de Getafe

Los bomberos de la Comunidad de Madrid ha socorrido a las víctimas de un accidente registrado en el casco urbano de Getafe, en el que resultaron heridos una mujer y sus dos hijos de corta edad, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

El accidente se produjo cuando un vehículo chocó contra otro que estaba aparcado. La conductora y sus dos hijos de corta edad fueron trasladados por los servicios sanitarios al hospital, para que fueran valorados sanitariamente. La intervención de los bomberos duró 37 minutos.

Además, esta mañana, a las 8:15 horas, los bomberos han sido movilizados para socorrer al conductor de un camión que transportaba fruta y que ha volcado lateralmente en la M-405 (Km 4,3). Los recursos enviados al siniestro han sido dos autobombas y dos furgones de salvamento, además de un vehículo de jefatura, pertenecientes a los parques de la Comunidad de Madrid en Parla y Aranjuez. FUGA DE GAS

Otra intervención de los bomberos tuvo lugar en Collado Villalba poco antes de las ocho de la tarde de ayer. Los profesionales fueron reclamados desde una vivienda donde se produjo una fuga de gas que afectó a tres miembros de la familia que habitaba la casa, a los que se les suministró oxígeno.

Los efectivos realizaron las pertinentes comprobaciones de gases, que dieron resultados negativos, y cortaron el suministro de gas.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 20 avisos de emergencia. De ellos, 2 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 18 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.