Herida una mujer china por arma de fuego en un intento de atraco en La Latina

madrid

| 10.02.2016 - 08:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 53 años de origen chino ha resultado herida por arma de fuego en el transcurso de un intento de atraco en la tienda de alimentación que regentaba en el barrio de La Latina.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el número 77 de la calle Escalona cuando la mujer se encontraba en el interior de la tienda junto a una compatriota y se produjo un intento de atraco. En el transcurso del mismo, la mujer ha sufrido una herida por arma blanca en el hemitórax derecho, aparentemente, sin orificio de salida, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar, la mujer estaba consciente y estable. Fue inmediatamente trasladada hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Según la versión facilitada por la mujer que estaba en el interior de la tienda a la Policía, el disparo que ha herido a su compatriota se produjo en el transcurso de un atraco, según indicaron fuentes policiales. Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para recabar el testimonio de los testigos y hacerse cargo de la investigación.