Herida una mujer al caer al fondo de una fosa del cementerio de El Molar

  • Ha sido rescatada por los bomberos mediante una camilla

Una mujer de 30 años ha resultado hoy herida de carácter moderado al caer accidentalmente hoy al fondo de una fosa vacía del cementerio de el municipio de El Molar, según han informado la Policía Local y Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La mujer, que ha sido rescatada por los bomberos mediante una camilla, se precipitó al vacío hasta una profundidad de unos dos metros y medio al pisar y romperse por el peso la tapa de la sepultura.

Como consecuencia de la caída la accidentada ha sufrido una pérdida transitoria del conocimiento y policontusiones, según ha precisado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 y en el lugar del accidente se han personado agentes de la Policía Local de El Molar, una UVI móvil del servicio regional de urgencias médicas y una dotación de bomberos de la Comunidad.

Un policía local fue el primero en bajar al foso para socorrer a la mujer mientras llegaba un equipo sanitario y los bomberos.

Tras ser izada del hoyo, la accidentada, una mujer que, según fuentes municipales, había acudido al camposanto a depositar unas flores en la tumba de un familiar, ha sido trasladada al hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes.