Herida muy grave una mujer de 84 años atropellada cerca de Puerta de Toledo

  • Vuelcan un camión de la basura y un coche con una mujer y 3 niños en Getafe

Una mujer de 84 años ha resultado herida muy grave con traumatismos craneoencefálico y facial severos en un atropello registrado esta mañana en la confluencia de las calles Toledo y Santa Casilda, en el centro de la capital, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, que investiga la Policía Municipal, ha tenido lugar sobre las 10.30 horas, en un paso de cebra regulado con semáforos.

Al lugar acudieron varias unidades del Samur-Protección Civil, que encontraron a la mujer inconsciente, la intubaron, la estabilizaron y la trasladaron al hospital Doce de Octubre.

Vuelcan un camión de la basura y un coche con una mujer y 3 niños en Getafe

Un camión de la basura y un coche con una mujer y tres niños de entre 8 y 18 años han volcado esta noche en dos accidentes ocurridos en el término municipal de Getafe, en los que las siete personas implicadas han resultado heridas leves, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer siniestro se registró a las 12.30 horas a la altura del kilómetro 15 de la A-4 en sentido salida, donde volcó un turismo en el que viajaban una mujer y tres niños de entre 8 y 18 años.

Según el portavoz de Emergencias, los cuatro estaban contusionados y fuera del coche cuando llegó el SUMMA, que los trasladó al hospital de Getafe, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos que acudieron para rescatarles del interior del vehículo.

El segundo accidente ocurrió sobre las 5.30, a la altura del kilómetro 46 de la M-50, en la incorporación a la A-4, también en el término municipal de Getafe.

Por motivos que se desconocen, volcó un camión de la basura ocupado por tres trabajadores, que fueron atendidos por el SUMMA de lesiones leves y trasladaos al hospital de la ciudad