Herida muy grave una mujer de 66 años tras ser atropellada en Alcobendas

madrid

| 25.06.2012 - 09:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Una mujer de 66 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por un turismo en la localidad de Alcobendas durante la mañana de este lunes, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer aviso al teléfono de emergencias se ha registrado sobre las 8 horas. En él se avisaba del atropello de una mujer mayor a la altura del número 8 de la calle Gloria Fuertes en la citada localidad madrileña.

Hasta el lugar se ha desplazado una uvi móvil del Summa, cuyos efectivos han atendido a la mujer, que se encontraba en estado muy grave. Por ello, han solicitado el desplazamiento de un helicóptero para su traslado.

La mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, varios politraumatismos por todo el cuerpo, así como dificultades respiratorias, por lo que han decidido intubarla.

La mujer ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de La Paz en estado muy grave. La Policía Local de Alcobendas se encuentra ahora investigando las causas para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.