Herida muy grave una mujer atropellada en un paso de peatones

En la calle Mayorazgo esquina con Villamanta, en el ensanche de Vallecas

(Archivo)

madrid

| 12.06.2012 - 08:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Una mujer de 32 años está ingresada en estado muy grave en el hospital Gregorio Marañón después de ser atropellada esta noche por un coche en Madrid, cuando cruzaba por un paso de peatones con su pareja, un hombre de 28 años, que ha sufrido diversas contusiones y está herido leve. Según ha informado a Efe Emergencias Madrid, los hechos sucedieron poco antes de las 21:30 horas de hoy en la calle Mayorazgo esquina con Villamanta, en el ensanche de Vallecas.

La mujer cruzaba con su pareja y un perro por un paso de peatones en una avenida amplia y, antes de llegar al otro lado de la acera, fue atropellada por un turismo. La mujer, que impactó en la parte derecha de la luna delantera del vehículo, fue desplazada varios metros y quedó tendida en el suelo inconsciente.Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar apreciaron que la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y también abdominal y torácico.

La herida tuvo que ser intubada y fue traslada al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.Su pareja, un hombre de 28 años, que ha resultado herido leve, tiene contusiones en los brazos, las piernas y una posible fractura en el pie izquierdo, y ha sido llevado también al mismo centro hospitalario, mientras que el perro con el que paseaban ha salido ileso del accidente.

La Policía Municipal, que instruye el atestado, ha tomado declaración a varios testigos, entre ellos al conductor del coche, un varón de unos 40 años.

9 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • me han comentado que el conductor dio positivo en la prueba de alcohol
    13.06.2012
  • Mucho animo a la familia. Todos los que vamos al parque de la gavia y los vecinos de la zona estamos realmente conmovidos por el trágico accidente ocurrido el lunes. Mi mas profundo pésame.
    13.06.2012
  • muchas gracias por todo vuestro apoyo yo soy el primo de la chica hay que tener mas cuidado cuando se lleva un vehiculo entre las manos
    12.06.2012
  • Esto es un palo muy grande para la gente que vivimos en esa zona y salimos a pasear a nuestros perros todos los dias como lo hacia ella, esto no puede volver a suceder.
    12.06.2012
  • la mujer ha fallecido esta mañana en el hospital gregorio marañon,la han transladado al anatomico forense....y yo me pregunto:¿porque?.....
    12.06.2012
  • LE TIENER QUE HACER LAS ESTOSIA PARA EL SEGURO DE COCHE
    12.06.2012
  • La gente no tiene precaución.....no ha matado a una persona si no a toda una familia entera....mando mucho animo a la familia...Sonia
    12.06.2012
  • Tienes muchísima razón.
    03.07.2012 Anónimo
  • muchas gracias era mi prima y estamos todos destrozados la vida se va en un segundo y no nos damos cuenta de ello
    12.06.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
3 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.