Herida muy grave una mujer al ser apuñalada por su hijo en Madrid

  • La mujer presentaba heridas por arma blanca en hombro, tórax, abdomen, cara y cuello

Una mujer de 52 años ha resultado herida muy grave por arma blanca durante una discusión doméstica con su hijo en la vivienda familiar del distrito de Puente de Vallecas. El hombre ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento, según indicó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el número 36 de la calle Guillermo Pingarrón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Madre e hijo han iniciado una discusión familiar, por causas que están siendo investigadas, en el transcurso de la cual el hombre presuntamente ha apuñalado en varias ocasiones a su progenitora.

La mujer presentaba heridas por arma blanca en hombro, tórax, abdomen, cara y cuello. Tras ser atendida en el interior del domicilio por sanitarios del Summa-112, fue evacuada en una UVI hasta el hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación. El hijo de la mujer herida fue arrestado como presunto autor del apuñalamiento y trasladado hasta la Comisaría de Puente de Vallecas, donde prestó declaración.