Herida muy grave una mujer al chocar dos coches en la M-104 en Colmenar Viejo

Una mujer de unos 40 años ha resultado herida muy grave al colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 4 en la M-104, en el término de Colmenar Viejo, donde los servicios de emergencia también han atendido a una mujer con una fuerte crisis de ansiedad y a otros tres heridos leves.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 15.30 horas en el citado punto kilométrico, donde por causas que se investigan han colisionado fronto-lateralmente un Citroen Xsara y un Toyota Avensis.

En uno de los vehículos viajaban dos mujeres de unos 40 años, una de las cuales ha quedado atrapada en el interior del coche y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Esta mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido estabilizada, intubada y trasladada por el Summa, en una UVI móvil, al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

Su acompañante ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad por la que también ha sido trasladada al hospital La Paz para su evaluación. En el otro vehículo viajaban varias personas, tres de las cuales han sufrido heridas leves de las que han sido atendidas y dadas de alta en el lugar. Al lugar se han trasladado una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI móvil y una ambulancia del Summa y otra ambulancia de Cruz Roja.