Herida grave una mujer que quedó atrapada en su coche tras un accidente en la A4

madrid

| 14.04.2016 - Actualizado: 15:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 59 años ha resultado herida grave por las lesiones producidas en un accidente entre tres turismo y un camión acaecido esta mañana a la altura del kilómetro 17 de la A-4, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió el aviso del accidente acaecido al paso de la A-4 por Getafe aproximadamente a las 9 horas de este jueves y los efectivos de emergencia desplazados comprobaron que había una mujer atrapada en la parte trasera de uno de los turismo implicados.

La herida presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid e intubada por sanitarios del SUMMA. Tras la primera intervención, fue trasladada con pronóstico grave al Clínico.

Por otro lado, el SUMMA ha atendido a otros dos heridos de carácter leve que han sido trasladados al Hospital de Getafe. El accidente ha provocado importantes retenciones en esta carretera a la entrada por Getafe y la Guardia Civil ha desviado el tráfico por un lateral.