Herida grave una mujer de 60 años en un accidente de moto en la calle Alcalá

Efectivos del SAMUR
Efectivos del SAMUR |Telemadrid

Una mujer de 60 años ha resultado herida grave y su hijo de carácter leve después de que un vehículo embistiera por detrás al ciclomotor en el que viajaban, que estaba parado frente a un paso de peatones, en el distrito madrileño de Salamanca.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado que el accidente ha ocurrido sobre las 14.45 en un paso peatonal junto al número 101 de la calle de Ayala, esquina calle de Alcalá, cuando el conductor ha frenado la moto para ceder el paso a los peatones y un coche que venía por detrás no ha frenado a tiempo y ha golpeado al ciclomotor.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes de la moto han salido despedidos del vehículo unos cuantos metros y han quedado tendidos en el suelo hasta la llegada de los sanitarios de una UVi móvil del Samur-Protección Civil.

La mujer, que viajaba de paquete, ha sufrido traumatismo vertebral grave, por lo que ha sido trasladada al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Su hijo, que estaba inconsciente, ha sufrido múltiples lesiones, en principio ninguna de gravedad, y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón para realizarle unas pruebas. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.